Almendralejo
26 Diciembre 2020, 16:03
Actualizado 26 Diciembre 2020, 16:03

Se acaban las vacaciones para nuestros representantes en la categoría de bronce. Los primeros en ponerse manos a la obra son los azulgranas. Lo van hacer a las órdenes de Pepe Tirado y con la mente puesta en el Socuéllamos, el rival que les eliminó de la Copa del Rey.

Los serones no quieren perder tiempo y mañana será su turno. Por delante, la ilusión de seguir manteniéndose en los puestos de privilegio. Su primer partido en 2021 será visitando al Talavera.

Y el resto de extremeños, Badajoz, Mérida y Don Benito apurarán sus vacaciones y volverán el lunes a los entrenos. Los pacenses quieren seguir siendo los dominadores del grupo. El Melilla será su rival en la vuelta a la competición liguera. 

Por su parte, el Mérida buscará seguir con la racha que acumula de partidos sin perder. Un objetivo al que quizás pueda sumarse David Rocha como nuevo jugador romano. Visitarán al Villarrobledo en la vuelta.

Y el Don Benito regresará con la última goleada que encajaron aún en la retina. Olvidar ese partido y plasmar en puntos las buenas sensaciones que han trasmitido en la gran mayoría de sus partidos será su objetivo. Su primer rival en el año nuevo será el Villarrubia.