Este sábado el Extremadura tiene ante sí la cita más decisiva de la temporada. Los azulgranas reciben al Castilla y en juego está una plaza para el playoff de ascenso a Segunda División: "Es un partido vital para seguir soñando", asegura Manuel Franganillo que ha pasado en directo por Extremadura Deportes. Y añade: "El ascenso supondría devolverle a la afición ese regalo que le dimos hace tres temporadas y disfrutar de una categoría como la Segunda División".
Uno de los temas de actualidad en el Extremadura es la búsqueda de inversores en las que se encuentra inmerso el club. Manuel Franganillo ha avanzado que hay negociaciones muy avanzadas: "Estoy convencido de que la semana que viene habrá noticias muy importantes, para crecer necesitamos músculo económico que nos consolide como club fuerte". Uno de los nombres que ha sonado como posible inversor es el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. "Hubo interés pero no por parte de él sino de unas personas relacionadas con él. Hubo conversaciones con unos amigos suyos que estaban interesados en invertir pero nada más", explicó el presidente azulgrana.
A Manuel Franganillo le preguntamos también si los trabajadores del club están al día. "Se ha trabajado desde el club para estar a la altura con nuestros trabajadores, es verdad que se debe muy poco, se debe un mes o mes y medio y estamos convencidos de que pronto podremos cumplir con ellos", argumenta.