Almendralejo
1 Abril 2021, 16:32
Actualizado 1 Abril 2021, 16:38

El Extremadura comunicó en el día de ayer la marcha de Zoran Vekic y Ramón Robert. La aventura de ambos inversores en la entidad azulgrana ha durado poco más de dos meses tras no poder resolver la difícil situación económica que atraviesa el club.

"En parte no nos ha sorprendido esta noticia por los asuntos internos que conocemos. Ellos han hecho un trabajo que se valora pero necesitamos una inyección económica que con ellos no ha llegado", explica Manuel Mosquera, en declaraciones a Extremadura Deportes.

El entrenador azulgrana desvela que Manuel Franganillo -presidente del club-, está trabajando desde hace meses tanto en lo burocrático como aportando importantes cantidades económicas.

Además, considera que el comunicado publicado hace una semana por Vekic y Robert en el que se mencionaba a Kike Márquez, fue un error. "Eso fue un indicio de una desunión y nosotros cerramos filas con nuestro capitán".

PLANO DEPORTIVO

Más allá de la complicada situación extradeportiva, el Extremadura visita este domingo al Real Madrid Castilla en la primera jornada de la segunda fase. "Son jugadores elegidos pero ni miramos por encima del hombro a nadie, ni tampoco bajamos la cabeza ante nadie", afirma.

Pese a que inician esta segunda fase muy corto de efectivos (son baja por lesión Sebas Coris, Sergio Gil y Saúl González), Manuel Mosquera considera que su equipo tiene opciones reales de pasar al playoff final para luchar por el ascenso a Segunda División.

Más Información
Imagen
Ramón Robert, Manolo Franganillo y Zoran Vekic en el acto de presentación el pasado 5 de enero
my image

El Extremadura anuncia que Zoran Vekic y Ramón Robert dejan el club