El Villanovense visita mañana el Mariano González de Navalcarnero en la primera jornada del grupo intermedio. Lo hará con la idea de hacer olvidar la desilusión con la que terminó la primera fase.
"El parón nos ha venido muy bien sobre todo a nivel mental para desconectar de la primera fase", señala Pedro López, portero del cuadro serón. Y es que el empate ante el Talavera que supuso no lograr el ascenso directo a la 1ª División RFEF, escoció mucho para un equipo que se mantuvo entre los tres primeros puestos gran parte de la primera fase.
Los serones parten como segundos del grupo intermedio con 27 puntos, por lo que dependen de sí mismos para acabar logrando ese ansiado ascenso que se les escapó hace dos semanas.
El rival que tendrán mañana enfrente es un "equipo que se encuentra cómodo al contraataque, lo que nos obligará a dominar en algunas fases", explica el emeritense.
Pedro López está siendo fundamental en la portería del conjunto de De los Mozos y etiqueta de "gran temporada" lo que han conseguido hasta el momento. Eso sí, concluye reconociendo que tras tenerlo tan cerca, para él sería una decepción no conseguir ascender.