Mérida
4 Abril 2021, 14:50
Actualizado 4 Abril 2021, 14:52

El Mérida cae derrotado en su visita al Cerro del Espino (2-1) y ve como el ascenso se le queda demasiado lejos. En un partido sin un dominador claro, los madrileños se adelantaron en el marcador pasada la media hora de partido. Una gran acción del delantero Rubén Sánchez permitió a Mawi empujar el balón a placer al fondo de la red.

Con ese tanto, se llegó al descanso. El entrenador romano, Miguel Rivera, agitó el banquillo en la segunda mitad. Precisamente uno de los recién entrados, Marc Fraile, asistió a Jaume Tovar para que el delantero empatase con un buen cabezazo.

Quedaban 25 minutos por delante, pero la alegría emeritense apenas duró un minuto. Un resbalón de Javi Montoya facilitó el ataque local y de nuevo Mawi, vio portería.

La polémica del encuentro llegó a diez minutos del final. Los emeritenses vieron como se les anulaba un gol por fuera de juego de Jaume Tovar. La posición del delantero deja muchas dudas.

Esa fue la última acción que tuvo el Mérida para salvar los muebles. Derrota que les deja muy tocados tanto en lo anímico como en lo clasificatorio.