Almendralejo
18 Abril 2021, 15:03
Actualizado 18 Abril 2021, 15:03

El Extremadura se mide al DUX Internacional (18:00 horas) con las bajas sensibles de Kike Márquez y Saúl González por sanción. Precisamente, con el defensa azulgrana hemos charlado para que nos cuente cómo se vive un partido tan importante desde la distancia.

"He intentado viajar con mis compañeros pero ha sido imposible. Estaré mucho más nervioso que mis compañeros porque en el campo se disfruta muchísimo más", afirma.

Los resultados de la jornada están acompañando a los intereses de los de Almendralejo. El Castilla empató ante el Talavera y el Badajoz le ha ganado al Sanse. Una victoria del Extremadura esta tarde, le colocaría a 3 puntos del Sanse (2º clasificado) y aventajaría en 2 puntos al filial madridista (4º clasificado).

"A estas alturas hay enfrentamientos directos cada semana. Esto se lo llevará el que menos puntos se deje y esperamos ser nosotros", señala.

Al igual que Dani Toribio y Nando Copete, Saúl González ha insistido en la fuerza del vestuario azulgrana. "Estamos súper unidos y va a ser muy difícil que nos caigamos ahora", concluye.