Almendralejo
30 Enero 2021, 16:16
Actualizado 30 Enero 2021, 16:16

Al Extremadura le toca visitar el Nuevo Vivero con la intención de dar un golpe sobre la mesa que le permita ver más cerca la tercera plaza. En la previa a este derbi, hemos hablado con Saúl González, pieza clave en el sistema defensivo azulgrana.

"En un derbi no hay favoritos, vamos motivados y con mucha ilusión de dar el máximo", afirma Saúl. El defensor es consciente del potencial que tienen los blanquinegros y destaca la multitud de registros que son capaces de dominar.

Al ex del Marbella le está tocando actuar como central en los últimos meses debido a las bajas que arrastran los azulgranas. Una posición nueva para él. "Me gusta más ser lateral porque es lo que he hecho siempre", señala. A pesar de ello, reconoce también que el equipo le necesita ahí y está disponible para ejercer en ese puesto siempre que le toque.

En los últimos encuentros ha tenido como compañeros en la línea defensiva a Tala y Pedro Melli, dos jugadores del filial. "Los dos se parecen a mí porque son muy intensos, son jugadores de mucho futuro", concluye.

Mañana a partir de las 12:00 horas en el Nuevo Vivero, Badajoz-Extremadura.