Mérida
13 Marzo 2021, 15:02
Actualizado 13 Marzo 2021, 15:02

El Extremadura afronta su duelo de mañana ante el Melilla con la importante ausencia de Saúl González. El defensa azulgrana se perderá el partido tras fracturarse tres costillas en el partido del pasado fin de semana ante el Mérida.

"Tengo lagunas de aquel momento y quiero aprovechar para darle las gracias al Mérida por su preocupación en todo momento", declara Saúl González a Extremadura Deportes.

Los minutos posteriores a recibir el golpe en una fortuita acción con Javi Montoya fueron agónicos y de mucho nerviosismo. "Se me pone la piel de gallina al ver las imágenes pero por suerte todo quedó en un susto", señala.

Respecto a su recuperación, explica que hace varias temporadas estuvo unas 6 semanas sin poder competir por una lesión parecida. No obstante, matiza que no se marca ningún plazo para volver.

Los azulgranas se miden mañana a un rival directo como Melilla en la pelea por el ascenso directo a la Segunda B Pro. Será a partir de las 12:00 horas en un Francisco de la Hera que presentará la mejor entrada de la temporada.