El Don Benito visitará este domingo el Alfonso Murube de Ceuta y lo hará en su mejor momento de la temporada. "La primera victoria siempre da confianza, desde que ganamos al Villanovense no hemos perdido", asegura Adri Turmo. El atacante reconoce en Extremadura Deportes que esa victoria supuso un importante punto de inflexión. "A Ceuta vamos con la ambición de sumar la victoria y los tres puntos, será importante aprovechar nuestras oportunidades", explica.
Con solo 20 años, Turmo se está erigiendo como fundamental para Juan Carlos Gómez y como una de las grandes revelaciones del comienzo de temporada en la categoría. "El míster me está dando mucha confianza y me encuentro muy agusto en Don Benito", reconoce. Y añade: "Tengo mucha ambición y ganas de crecer, he venido a Don Benito con el objetivo de crecer en lo personal y en lo profesional".
Adri Turmo encajó en Don Benito desde el primer día y durante la entrevista quiso dejar también su punto de vista sobre el club y la afición. "Es un club que siente mucho el fútbol, la pasión que tiene a la gente por ver a su equipo es muy bonita", sentencia.