Akito Mukai ya entrena con el Mérida. Esta mañana se ha puesto a las órdenes del técnico, Rai Rosa, junto a sus compañeros de equipo en el estadio Romano de cara al próximo partido ante el Algeciras en tierras gaditanas.
El japonés llegó ayer a la capital autonómica y hoy ya ha afrontado una sesión de trabajo que espera sea el inicio de una buena temporada de su nuevo equipo.
Hoy también ha entrenado en el Romano el guardameta Juan Palomares, que lo ha hecho al margen de sus compañeros para seguir recuperándose de la lesión que sufrió en su mano izquierda el pasado mes de julio.
Otro de los protagonistas del entrenamiento de hoy es Álex Escardó. Tras bajar a tercera con El Ejido y marcar once goles, fichó por el Mérida de Rosa y asegura que está en un gran momento deportivo en este inicio liguero. Escardó es un fijo para el técnico Rai rosa ya que ha sido titular en los tres partidos, eso si, no ha jugado los noventa minutos en ninguno de ellos. Es uno de los jugadores que más ilusión está despertando entre los seguidores emeritenses.