El CF Villanovense comunicó en la tarde de este pasado jueves que uno de sus buques insignias, Ángel Pajuelo, seguiría vistiendo la elástica serona la próxima temporada. Con la 2023-2024, serán veinte las campañas que Pajuelo ha estado defendiendo al club de su ciudad.
"Sigo con muchas ganas. Estoy en el club de mi vida. Parecen muchos años pero se me han hecho cortos", señala Pajuelo. El jugador tiene claro que cuando pierda la ilusión por el fútbol, colgará las botas y lo hará en el club serón. El capitán reconoce que "no han estado bien en las últimas cinco jornadas" ligueras y se han quedado con la miel en los labios de disputar el playoff de ascenso a Primera RFEF.
Quien no estará la próxima temporada será otro de los que, hasta ahora, ha sido seña de identidad del club: Tapia. El club emitió ayer un comunicado en el que anunciaba la baja del lateral zurdo. "Va a ser una sensación muy extraña. Aparte de ser mi amigo, se sentaba a mi lado y hemos estado mucho tiempo juntos. A partir de ahora, le deseo lo mejor", explica Pajuelo.