'One club man', es como se le conoce a los jugadores que llevan toda su carrera deportiva en el mismo equipo. A nivel internacional son muy conocidos casos como los de Francesco Totti en la Roma o Carles Puyol en el Barcelona. En nuestra región es muy fácil acordarse de uno que lleva toda la vida en el club de su ciudad. Ángel Pajuelo cumple 21 temporadas en el CF Villanovense y lo hace "con la ilusión de un niño chico de defender al club".
A sus 35 años, está listo para arrancar una nueva pretemporada después de haber jugado 30 partidos la pasada campaña su club. Los serones comienzan la pretemporada el próximo lunes 22 con las miras puestas en "hacer una buena pretemporada y después ver cómo se da la liga". El capitán ya se ha acostumbrado a recibir cada año a nuevas caras en el vestuario con las que tiene que ser "un ejemplo para conseguir que se identifiquen con el club". Pajuelo asegura que tiene "ganas de que empiecen los entrenamiento y de conocer a los compañeros".
Esta temporada, el equipo tendrá que verse las caras con el grupo IV en el que hay viajes más largos y se tienen que enfrentar a los andaluces. Lo peor ha sido el separar a los equipos de la provincia de Badajoz de los de la provincia de Cáceres. Algo que no ve bien el jugador serón: "todos los extremeños deberíamos estar en un mismo grupo, toca asumirlo y trabajar porque no hay vuelta atrás y solo queda mirar hacia adelante".