El Montijo sigue peleando por entrar en playoff en una temporada que se le ha complicado en este tramo final debido a las lesiones de varios jugadores importante. Pero si el equipo sigue arriba es porque varios jugadores han dado un paso adelante y se han erigido como hombres importantes en los esquemas de Juan Marrero. Uno de ellos es Juan Barragán. El extremo de 19 años llegó procedente del Badajoz B en el mercado invernal y se ha convertido un fijo en el once de los rojinegros.
El extremo también se ha sorprendido por la cantidad de minutos que le está brindando su técnico. Asegura que "tenía pensado llegar y currarme los minutos, pero gracias a Dios he conseguido entrar bien en el equipo y el míster me ha dado mucha confianza". Por el momento suma ocho partidos vistiendo la elástica del Montijo en los que Marreo le ha pedido "que saque mi habilidad. Me dice que encare mucho y que saque centros".
Los montijanos encaran el tramo final de la temporada con la opción de entrar al playoff y su mayor baza es que "salimos al campo y lo damos todo demostrando que tenemos un corazón increíble". Lucha y garra la que caracteriza a este equipo en el que desde dentro tienen el playoff "en la cabeza y cada día vamos a más". Las opciones son altas para el Montijo que podría lograr un hecho histórico si consigue entrar en puestos de promoción en la temporada de su ascenso.