Cáceres
26 Septiembre 2021, 15:33
Actualizado 26 Septiembre 2021, 15:33

Cacereño y Coria han firmado un empate en el primer derbi de la temporada en Segunda RFEF (1-1). El guion del encuentro quedó claro desde el inicio. El Coria quería ser el dueño del balón y el Cacereño hacer daño corriendo en transición.

Los caurienses protagonizaron las primeras ocasiones claras del encuentro, pero fue el Cacereño el primero en golpear. Barba aprovechó un error desafortunado de Patxi Dávila. El centrocampista verdiblanco se quedó mano a mano ante Diego Mirón y definió a la perfección para abrir la lata.

Precisamente Diego Mirón evitó que los de Julio Cobos aumentasen la renta nada más comenzar la segunda mitad. Con el paso de los minutos, el Coria fue imponiéndose y se volcó sobre la portería de Bernabé. Santi Luque perdonó en un mano a mano, pero Patxi Dávila sí acertó con un gran remate de cabeza para hacer el empate en el minuto 65.

En el último minuto del encuentro, el Cacereño pudo llevarse el partido pero el remate de Solano se marchó desviado cuando los aficionados locales ya cantaban el gol. Con este resultado y a la espera de lo que ocurra esta tarde en el resto de la jornada, el Cacereño se sitúa líder y el Coria en quinta posición.