Llega el primer derbi de la temporada en Segunda RFEF. Cacereño y Coria se verán las caras en el Príncipe Felipe mañana a partir de las 12:00 horas. Los verdiblancos llegan con pleno de victorias en su casillero aunque Julio Cobos se ha encargado en rueda de prensa de bajar la euforia. El técnico tiene a todos sus jugadores disponibles para la cita.
Por su parte, el Coria quiere redimirse de la derrota del pasado fin de semana ante el Córdoba. Pese a dicha derrota, los de Rai Rosa están dejando buenas sensaciones en el inicio liguero y suman 6 puntos de 9 posibles. Carlos García y Pedro Toro se pierden el partido por lesión.
Ambos entrenadores coinciden en que será un partido igualado que podrá decidirse por pequeños detalles. Entre ellos, especial atención cobra el balón parado. Tanto uno como otro han demostrado que son capaces de sacarle partido a dichas acciones.
En las gradas, se espera un ambiente de gala. El último precedente entre ambos equipos fue hace tan solo cuatro meses con un empate a uno que le valió al conjunto cacereño para ascender a Segunda Federación.