5 Diciembre 2021, 21:13
Actualizado 5 Diciembre 2021, 21:13

En Segunda Federación, el derbi de La Isla se decidió por esta jugada de Juanjo Chavalés. Se adentró en el área desde el costado izquierdo, cayó y el colegiado decretó penalti. Él mismo erró el lanzamiento, pero marcó en el rechace.

El Coria se llevó el triunfo ante el Don Benito gracias a ese penalti. En la primera mitad, el cuadro cauriense volcó el peligro hacia la portería calabazona. Chema Martín tuvo la primera oportunidad en un disparo cruzado con la zurda. El balón parado se antojaba fundamental y así lo pusieron en práctica ambos conjuntos, aunque los remates no acabaron dentro de la portería. La pólvora parecía mojada.

Jugada clave

Y en la segunda mitad, Chavalés decidió el encuentro. Cabalgada por la banda izquierda y penalti señalado sobre él mismo. Sebas Gil paró el lanzamiento, pero el jugador celeste marcó en el rechace.

Además, los de Rai gozaron de varias ocasiones claras más, entre ellas un cabezazo al larguero. El conjunto cauriense se sitúa a cinco puntos del liderato, mientras que el dombenitense vuelve a puestos de descenso.

Más Información
Imagen
Los jugadores del Montijo celebran el gol de Matute ante el Coria
my image

Montijo 1-0 Coria: Marrero cambió el partido

Comentarios