Coria
19 Diciembre 2021, 15:12
Actualizado 19 Diciembre 2021, 15:12

El Coria cerró el 2021 con un empate en su feudo ante la UD San Fernando (2-2). Los celestes entraron mejor en el partido y no tardaron en abrir la lata. Tras un saque de esquina, Pedro Melli cabeceó a la red para poner el 1-0 en el minuto 15. Un gol que terminó entrando con cierto suspense. A la media hora de partido, ampliaron la ventaja por medio de Iván Fernández al aprovechar un centro de Erik Aguado.

Tras 30 minutos de control, un error en la salida de Diego Mirón provocó que los visitantes recortaran distancias antes de llegar al descanso por medio de Adrián Socorro. Con el 2-1 en el marcador se terminó la primera mitad.

En la segunda mitad, los visitantes se hicieron dueños del partido. En el minuto 52, Rayco puso el empate a dos tras un buen remate a un centro desde la banda derecha. Pudieron empeorar las cosas para el Coria de no ser por un paradón de Diego Mirón que terminó con el balón golpeando en el palo.

Ya en el descuento, los visitantes desaprovecharon un penalti para culminar la remontada. Con este resultado, los de Rai Rosa terminan el 2021 en puestos de playoff de ascenso con 28 puntos.

Comentarios