Coria
17 Octubre 2021, 16:10
Actualizado 17 Octubre 2021, 16:19

El Coria sigue a un ritmo de crucero en Segunda Federación y suma un nuevo triunfo ante Las Palmas Atlético (3-1). La primera parte ante el filial de Las Palmas ha tenido un único color y ese ha sido el celeste. En el minuto 6 y con un poco de fortuna, Alejandro Hernández puso en ventaja a los caurienses con un disparo lejano que tocó previamente en un defensor.

El filial amarillo no era capaz de frenar el vendaval ofensivo de los de Rai y en el minuto 15, Erik Aguado hizo justicia con el segundo tanto. Preciosa jugada que terminó con una gran definición del delantero mejicano.

Tras el paso por vestuarios, el Coria mantuvo su dominio. Con menos balón que en el primer tiempo, pero con más espacios para correr. En ese escenario, apareció Erik Aguado para encarrilar el encuentro con su segundo tanto. El atacante no desaprovechó la fragilidad defensiva de los amarillos y redondeó su mejor actuación de lo que va de campaña.

En el minuto 84, Las Palmas maquilló el resultado por medio de Giovani de falta directa. Con este triunfo, los de Rai suman cuatro partidos seguidos sin perder y estarán en puestos de playoff una semana más.
 

 

Comentarios