Se rompe la racha de partidos sin ganar del Coria con un triunfo frente al Cádiz B. Partido que dominó el equipo cauriense durante el primer tiempo, pero que se le acabó complicando en el tramo final del encuentro. Al final un penalti para el filial, previo a otro del Coria dejó los tres puntos en La Isla.
El primer tanto lo hizo Antonio Pino de cabeza nada más arrancar. El asedio inicial de los celestes dio sus frutos y lograron hacer el segundo gol gracias a otro cabezazo, en esta ocasión de Iván Fernández. Fue entonces cuando el Cádiz B (en la única llegada sobre la portería de Diego), logró recortar distancias por un gol de rebote en el lanzamiento de una falta. Los caurienses siguieron con la dinámica positiva y teniendo opciones de ampliar el marcador.
Y de esta manera salió el equipo de Rai al terreno de juego tras el descanso. Primero marcó Iván Fernández, aunque fue anulado por fuera de juego del delantero del Coria. Después tuvo otra opción de ampliar la ventaja en una acción en la que falló el portero visitante. Tras esto, el filial del Cádiz comenzó a hacerse con el control del juego y a tener ocasiones claras forzando a Diego a hacer buenas paradas. Un penalti cometido por Patxi Dávila dejó las cosas complicadas y es que empató el Cádiz en el 86. Cuando todo parecía perdido. Otro penalti, en este caso en el área amarilla que transformó Isma Cerro para darle una victoria muy sufrida al Coria.