Don Benito
23 Febrero 2022, 21:26
Actualizado 23 Febrero 2022, 21:26

El Don Benito juega este fin de semana el derbi contra el Villanovense en una situación complicada. Los rojiblancos llegan tras la derrota en el Príncipe Felipe contra el Cacereño de la pasada jornada y tienen casi la obligación de ganar este fin de semana para evitar entrar en zona de descenso. 

Los rojiblancos están teniendo errores tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva en las últimas jornadas que está perjudicando al equipo. A pesar de la gran cantidad de ocasiones de las que disfrutaron los calabazones en el último partido, no fueron capaces de anotar ningún gol. De momento no preocupa la situación a David Agudo que asegura "estamos en una dinámica buena". Para cambiar el rumbo de resultados tienen en frente al Villanovense, un derbi especial en la localidad y el primero tras el referéndum para la unión de las dos ciudades.

Para Agudo, el derbi de este domingo "va a ser igual que los anteriores, tenemos muchas ganas y queremos traernos los 3 puntos". Una victoria de los rojiblancos supondría la primera contra el Villanovense en el Vicente Sanz en categoría superior a Tercera División. Por ello la gente en Don Benito trata este partido con especial importancia: "vas por la calle y te dicen que es el partido de la vida del club y que hay que ganar".

 

Más Información
Imagen
José Ramón, del Cacereño, celebrando el gol
my image

Cacereño 2-0 Don Benito: Eficacia máxima con un Bernabé estelar