El Don Benito logró una victoria agónica en el tramo final del partido contra Las Palmas Atlético gracias al gol de Abraham Pozo. Pero la mañana empezó con un David Agudo que adelantó a los suyos en los primeros diez minutos de encuentro. Lo hizo lanzando un penalti a lo 'panenka' y es que el delantero tenía una espinita clavada porque "fallé un penalti de 'panenka' con el Don Benito y decidí lanzarlo así". El penalti del que habla el delantero en la entrevista ocurrió en la temporada 19/20 en el encuentro Recreativo Granada - Don Benito que terminó con 1-0 para los granadinos.
El gol de ayer contra Las Palmas Atlético le sirvió también a Agudo para romper una racha de 17 jornadas sin marcar y es que el jugador calabazón no anotaba un tanto desde el partido de ida contra el filial canario: "necesitaba algo para volver a la racha de marcar goles y espero que este partido me sirva para que salgan las cosas mejor".
El delantero se apunta a un tramo final de temporada que promete ser de infarto para los rojiblancos que llevan ya dos jornadas en casa logrando la victoria en el último minuto del encuentro, aunque David dice que prefiere "ganar con menos sufrimiento, pero es verdad que estas victorias te dan mucha moral y ayudan mucho al grupo". También David es crítico con la situación del equipo que está dejando escapar varios partidos en las últimas jornadas fuera de casa porque "con cualquier error que tengamos nos meten gol y tenemos que trabajar mucho eso para corregirlo".
Don Benito 3-2 Las Palmas Atlético: Tres puntos en un final de infarto