El Vicente Sanz no acabó contento con la actuación del Don Benito ante el San Roque de Lepe (0-0). Un partido con una pobre primera mitad, al menos en lo referente a ocasiones, de ambos equipos.
Las continuas interrupciones y la falta de fluidez en los metros finales fue la tónica general del primer tramo de partido. Fue en los minutos previos al descanso, cuando los calabazones elevaron su nivel y se quedaron cerca de abrir la lata por medio del capitán Gonzalo.
En la segunda mitad, el San Roque de Lepe aprovechó el ambiente de nerviosismo que se fue instalando poco a poco en el feudo local. A pesar de ello, Lamarca estrelló un balón al palo tras aprovechar un error garrafal del meta visitante.
El cuadro andaluz también tuvo sus ocasiones para adelantarse pero apareció un gran Sebas Gil para desbaratar cualquier opción. En los últimos instantes del encuentro, más con corazón que cabeza, los de Juan Carlos Gómez buscaron un gol que no terminó llegando y los aficionados despidieron al equipo con una pitada.