El Don Benito empataba esta tarde en el Vicente Sanz ante el Antequera, acabando así su racha de tres victorias consecutivas. Un partido en cuya primera parte no abundaron las ocasiones. Alguna de las más claras vino precisamente de manos de los locales, pero los calabazones no consiguieron transformar ninguna en los primeros cuarenta y cinco minutos. Para poner las cosas más cuesta arriba para los extremeños, uno de sus pesos pesados, el mediapunta Dani Martínez, se vio forzado a dejar el campo por lesión.
Segunda parte de goles y tensión
La escasez goleadora llegaría a su fin tras el paso por vestuarios, gracias a un gran tanto de Cabral que vino después de una asistencia de Abraham. En ese momento el cuadro de Roberto Aguirre se ponía a solo cuatro puntos de puestos de playoff. Pero la alegría duraría poco para los rojiblancos, que no terminaron de matar el partido pese a contar con alguna ocasión de hacerlo. Un polémico penalti pitado a Gonzalo sería transformado en tanto visitante por Luismi Guitiérrez en el minuto 85.
Tras el gol, los andaluces comenzaron a apretar, y por momentos parecía que el partido se les podía escapar del todo a los extremeños. Finalmente, el Don Benito conseguiría resistir y llevarse un punto reñido que, sin embargo, deja una sensación insuficiente.