Al Don Benito se le escapó un punto en el descuento ante el Panadería Pulido (1-1). Un final muy cruel para lo de Juan Carlos Gómez que tuvieron claras ocasiones para haber obtenido un triunfo que merecieron desde el inicio.
Los calabazones fueron dueños y señores del primer tiempo. Merecieron irse claramente por delante al descanso, pero no estuvieron finos de cara a portería. Abraham Pozo (que apareció por todo el frente del ataque) fue el que más lo intentó en los locales. Una y otra vez probó al portero desde fuera del área aunque no encontró el premio del gol.
La segunda mitad comenzó con un gol anulado a los visitantes por fuera de juego tras una falta lateral. Pese a ese susto, el dominio siguió siendo rojiblanco. En el minuto 61, por fin, Abraham Pozo hizo justicia con un golazo desde la frontal del área con su pierna izquierda.
Tras el gol, los calabazones bajaron el nivel aunque no sufrieron demasiado a nivel defensivo. La victoria parecía en la mano pero en el tiempo de descuento un desafortunado error de Sebas Gil provocó el empate tras una falta muy lejana.
El 'Donbe' tuvo incluso una más, pero el árbitro anuló el gol por una supuesta falta en el remate de Ezequiel Lamarca. Empate injusto tras un buen encuentro de los calabazones.