Necesitaba el Don Benito un triunfo para no caer a puestos de descenso y lo consiguió en el derbi contra el Coria. Por desgracias para los calabazones, el resto de equipos con los que se está jugando la permanencia también ganaron sus partidos y se mantiene a cuatro puntos del Antequera. En el encuentro destacó la figura de Abraham Pozo que suma ya trece tantos en la temporada siendo esta su mayor campaña a nivel goleador.
Salió mejor el Don Benito que se estaba jugando más y eso se tradujo en varias ocasiones sobre la portería de Diego. Abraham Pozo tuvo la mejor opción con un disparo desde fuera del área en el que el guardameta cauriense tuvo que intervenir. Con el paso de los minutos, el Coria se fue haciendo dueño de la pelota y empezó a acercarse a la portería de un Sebas Gil que tuvo que aparecer en un par de ocasiones para evitar el tanto visitante. En el tramo final, Abraham Pozo aprovechó un error de la defensa para presentarse solo delante de Diego y definir de manera precisa logrando el primer tanto del partido.
El gol le sentó bien al Don Benito que salió muy enchufado. Adri Turmo tuvo el segundo muy pronto pero se le fue el balón alto. Pero poco iban a tardar los rojiblancos en ampliar su ventaja. Manu Miquel hizo el segundo gol rematando un balón en el área que superó a Diego. Estaba siendo muy superior el Don Benito que iba a lograr el tercero en las botas de Abraham Pozo. El mago de las botas blancas volvió a aparecer para hacer el tercero y dejar sentenciado el encuentro. Se mantienen los de Roberto Aguirre a cuatro puntos de la permanencia, mientras que el Coria se queda a tres puntos del playoff.
Coria 2-0 Montijo: los celestes avivan el sueño de los playoff