El Don Benito ha confirmado este domingo su dinámica ascendente conquistando su primer triunfo de la temporada en el Vicente Sanz. Los de Juan Carlos Gómez se impusieron por 4-1 al Vélez en un partido que encarrilaron en la primera parte con los goles de Dani Martínez y Adri Turmo. Con ese resultado de 2-0 se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios iba a tocar sufrir. Un gol de Ocaña sembró la incertidumbre en el Vicente Sanz y el Don Benito fue invadido por momentos por los fantasmas de partidos anteriores en los que la victoria se le había escapado por detalles. Sin embargo, los calabazones consiguieron rehacerse para certificar la victoria. Ezequiel Lamarca fue clave anotando el tercer gol.
El Don Benito empezó a sentirse cómodo y pudo golear con varias acciones de verdadero peligro a la contra. En los minutos finales Raly Cabral sentenció con el 4-1 definitivo que permite al Donbe romper su maleficio en casa, conseguir la primera victoria de la temporada en el Vicente Sanz y enlazar siete jornadas consecutivas sin perder.