4 Diciembre 2023, 21:43
Actualizado 4 Diciembre 2023, 21:42

Pocos símbolos representan tanto a Villanueva como su club de fútbol. Y pocos símbolos plasman tan bien qué es el Villanovense como sus dos capitanes. Dos emblemas a la altura del escudo y el color verde: Ángel Pajuelo y Javi Sánchez. Nadie conoce como ellos qué es enfrentarse a un grande en Copa. Son los únicos futbolistas de la plantilla que jugaron contra el Barça y también contra el Sevilla. Llega ahora un rival  al que tenían ganas: "queríamos al Betis por la masa social que arrastra, porque es un club que respira fútbol", asegura Javi. "Además nos habíamos enfrentado ya al Sevilla, que era el otro al que queríamos", confiesa Pajuelo. 

Ya han pasado ocho años desde aquel primer duelo ante el Barcelona de Luis Enrique. La emoción, sin embargo, es la misma. "Se disfruta igual con esa experiencia, sabiendo que es algo que se vive pocas veces", afirma Pajuelo. "Es la misma ilusión que teníamos con el Barça, hacer un buen partido", concuerda Javi. Mismas son también las ganas de llevarse un recuerdo en forma de camiseta, y ya han elegido: Javi se decanta por la de Isco y Pajuelo por la de Guardado.

A sus compañeros les dan un consejo de veteranos: "que disfruten todo, es algo que te llevas para toda la vida". "Somos unos privilegiados", asegura Javi,  "además lo vivimos con el club de nuestra vida". Pajuelo añade: "¿y por qué no pasar de ronda?". 
 

Más Información
Imagen
celebración del Villanovense tras conocer que se enfrentarán al Betis en Copa
my image

El Villanovense se medirá al Betis en la segunda eliminatoria de Copa