La jornada en Segunda RFEF arranca mañana con el encuentro que va a disputar el Badajoz en casa del Illescas a las cinco de la tarde. Los de Tenorio buscarán la primera victoria de la temporada fuera de la casa. El técnico pacense tiene las bajas de larga duración de Adán y Olmedo y se suma la de Castri que sigue sin estar disponible y Aketxe que aún no está al cien por cien. El rival, el Illescas es un equipo al que le gusta tener el balón pero Tenorio confía en sus jugadores y está convencido de sumar una victoria.
El domingo el primero en saltar al terreno de juego es el Cacereño, lo hace a la una de la tarde ante el Mensajero en la isla de La Palma. El objetivo de los de Julio Cobos es mantener la portería a cero y volver a sumar tres puntos tras dos empates consecutivos sin goles. El Mensajero está en la parte baja de la tabla, aún no ha estrenado su casillero de victorias tras dos empates y una derrota en la última jornada. Cobos tiene a toda la plantilla a su disposición menos al sancionado Lobato.
El Llerenese juega a las cuatro y media de la tarde ante el Navalcarnero. El entrenador Luismi Álvarez espera que su equipo vuelva a la victoria tras la derrota de la pasada semana ante el Numancia. El Llerenense ganó en Illescas hace dos semanas.
Cierra los partidos del domingo el derbi entre el Villanovense y el Montijo. El club serón, sin Farrell ni Óscar Muñoz, recibirá al Montijo en el que será su segundo derbi de la temporada. Hasta el momento el equipo de Gus ni ha marcado ni ha ganado en ninguno de los tres partidos que ha jugado. El técnico del Villanovense ha reconocido en sala de prensa que están en deuda con sus aficionados.