Horas decisivas para el futuro deportivo del CD Badajoz. A las 12:30 horas de esta mañana comenzó a celebrarse la vista (de forma telemática) entre representantes del club pacense y la RFEF. En juego está el futuro deportivo del club: saber si juega en Segunda Federación la próxima temporada o no. La jueza que lleva el caso debe decidir, tras escuchar a las partes, si le concede la cautelar al club blanquinegro.
Dicha vista ha finalizado a las 14:00 horas y lo único que ha trascendido es que el club pacense tiene buenas sensaciones tras la misma. Ahora, debe esperar al auto de la jueza. En caso de que lo haga de forma positiva, el club podría competir en Segunda RFEF en la 23/24. De no ser así, sufriría el descenso a Tercera RFEF. Todo ello en una mañana en la que la RFEF ha dado a conocer que este próximo jueves se realizará el sorteo del calendario de Segunda RFEF. Veremos si para entonces, la jueza ha tomado una decisión.
En lo puramente deportivo, esta misma tarde los jugadores de la primera plantilla confirmados hasta la fecha comenzarán a pasar los reconocimientos médicos.