Ya ha comenzado la cuenta atrás. El Cacereño se prepara para vivir una noche histórica el próximo domingo (20:00 horas) en el Nuevo Colombino. El empate a cero ante el Recre en el Príncipe Felipe deja todo abierto para el partido de vuelta en tierras andaluzas.
El conjunto onubense ha abierto hoy las taquillas para la venta de entradas y, en tan solo unas horas, ha vendido casi 10.000 localidades. Por su parte, el Cacereño dispone de 600 entradas para sus aficionados y el club ha puesto a disposición de los suyos dos autobuses de forma gratuita.
"Vamos a hacer un esfuerzo grande. Tenemos apoyo del Ayuntamiento, la Diputación, de empresas...si hiciera falta, el club pondría otro autobús más", señala Juan Miguel Olmeda, vicepresidente del Cacereño.
El Nuevo Colombino tiene capacidad para unos 20.000 espectadores y el club onubense espera registrar un lleno histórico. "Sabemos que van a llenar el campo porque son una afición de Primera, pero nosotros vamos con la idea de competir. Ya hemos demostrado en nuestro estadio que podemos hacerlo", explica.
El Cacereño comenzará mañana por la tarde a vender las entradas, con preferencia para los socios durante los dos primeros días de venta. En caso de agotarse la primera remesa, el Recre facilitará un segundo paquete de entradas.