Es el último de los extremeños en ponerse en marcha, pero lo hace también porque ha sido el último en dejar de competir. Un mes ha pasado desde que La Isla de Coria celebrase el regreso a la Segunda Federación del equipo celeste contra el Real Murcia Imperial. Muchos cambios en estos treinta días entre los que destaca Rai Rosa, como una de las nuevas caras, dirigiendo los entrenamientos.
El técnico comienza su segunda etapa al frente del Coria y lo hace con diez renovaciones del pasado curso y varios fichajes importantes como los de Samu Manchón o Nando Copete. Después de haber logrado grandes éxitos en su anterior época en los banquillos de La Isla, logrando el primer ascenso del equipo a Segunda Federación y peleando también en un playoff de ascenso a Primera Federación.
Esta nueva etapa va a tener varios cambios y es que Rai ha pedido "entrenar por las mañana y que los jugadores tengan una dedicación exclusiva". Dice sentirse "muy a gusto" y que "el objetivo es la salvación" para el cual va a ser necesario "competir día a día creando un buen grupo y una familia". La plantilla no está cerrada todavía, "quedan cuatro o cinco fichajes entre los que hay dos senior que serán para las posiciones de mediocentro y para la banda".