La pasada temporada terminó con el Coria logrando el ascenso a Segunda Federación por la vía larga y lo está notando en este mes de julio. Rai Rosa no se pondrá a dar órdenes sobre el césped de La Isla hasta el próximo 26 de julio, siendo así el equipo celeste el último en empezar con la pretemporada de todos los equipos extremeños de Segunda Federación.
Uno de los que estará ese día será Gonzalo Llerena. El central, que logró ascender con el equipo la pasada temporada, sigue una más y asegura que "se está haciendo larga la espera" para volver a los entrenamientos. El que no va a estar es Miguel Ángel Ávila, de quien ha hablado diciendo que "no me esperaba la noticia, seguro que ha sido difícil para la el club, pero son cosas que deciden ellos y nosotros no podemos hacer nada".
Los caurienses se han encuadrado en el grupo V donde se encontraran con el Cacereño. Gonzalo tiene claro que "tiene que ser un Coria duro, que se haga fuerte en La Isla porque va a ser una temporada difícil". Eso sí, está ilusionado por la llegada de Rai al que alaba su trayectoria en el Coria y el haber entrenado en Primera Federación. Confía en que "va a ser un buen año y vamos a disfrutar mucho con Rai".