El Llerenense ha ganado al Mensajero esta jornada por dos goles a uno, sale de los puestos de descenso y se convierte en el mejor equipo extremeño clasificado de la Segunda Federación y el único que ha ganado esta jornada. El equipo festejó con su afición la victoria, segunda de la temporada.
Los extremeños dieron una buena imagen ante un rival directo y desde el pitio inicial buscaron la portería del equipo canario. Diez minutos tardaron en adelantarse en el marcador. En la segunda parte el Mensajero empató y a quince minutos de finalizar el encuentro los locales marcaron el gol de la victoria.
Con este triunfo el Llerenense se coloca en el puesto once de la tabla con ocho puntos, dos partidos ganados, dos empatados y tres derrotas.
En los minutos finales del encuentro el árbitro expulsó al entrenador, Luismi Álvarez, una decisión que el técnico no entendió y pidió explicaciones al colegiado.
Copa del Rey
El Llerenense conocerá el martes a su rival en la primera eliminatoria de Copa del Rey. La Federación Española ha confirmado que el estadio Fernando Robina no podrá acoger ese partido por no reunir las condiciones mínimas. A la afición no le ha gustado mucho la posibilidad de viajar para ver a su equipo.