El Montijo abre la jornada en Segunda RFEF a las cinco de la tarde ante el filial del Getafe en casa. El equipo de Emilio Tienza tiene una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria de la temporada ante su afición. El Montijo viene de perder contra el Navalcarnero y el Villanovense.
El domingo a las doce del mediodía juegan el Cacereño ante el Sanse y el Badajoz ante el San Fernando.
El Cacereño recibe al Sanse, un descendido de Primera Federación. El entrenador del Cacereño, Julio Cobos, considera que el rival de esta semana es candidato al ascenso de categoría. Cobos no podrá contar con Lobato que está sancionado. El objetivo para el partido es mantener, por quinto partido consecutivo, la portería a cero y romper la racha de tres encuentros sin marcar.
El Badajoz recibe al San Fernando en el Nuevo Vivero em un partido que el técnico David Tenorio ha calificado como "importantisimo". El técnico espera que se vea una "buena versión del Badajoz" y asegura que saltarán al terreno de juego con un carácter ambicioso.
Y el derbi de la jornada será el domingo a las cinco de la tarde entre el Llerenense y el Villanovense. Los serones llegan con una dosis extra de moral tras vencer la pasada jornada al Montijo, primera victoria de la temporada. Gus no podrá contar con Farrel, lesionado para toda la temporada tras pasar ayer por quirófano para operarse del menisco interno. Quien vuelve a la convocatoria es Javi Sánchez tras recuperarse de la lesión que arrastraba desde la temporada pasada. Por su parte, el Llerenense afronta el derbi sin Eric Montemayor, expulsado el pasado domingo en Navalcarnero.