Jornada doce en Segunda Federación para los cinco equipos extremeños. El Montijo será el primero en saltar al terreno de juego. El sábado visita al líder, el Talavera, a las siete de la tarde. Emilio Tienza podrá sentarse en el banquillo tras cumplir tres partidos de sanción. Quienes no estarán a disposición del técnico son Mario por sanción y Sergio Tienza y David Calles por lesión. El Montijo ocupa puestos de descenso, a cuatro puntos de la salvación.
El Badajoz jugará el domingo a las once y media en casa de un Getafe B. Los pacenses busca consolidar las buenas sensaciones de las últimas jornadas para poder asentarse en la tabla.
El Cacereño recibe el domingo a las doce a la Gimnástica Segoviana. El equipo de Cobos tendrá enfrente a un rival directo que tiene un punto más que los cacereños. Cobos quiere dar a la afición una victoria en el Príncipe Felipe dónde tres llevan tres derrotas consecutivas.
El Llerenense viajará hasta Madrid para medirse al Ursaria, tercer clasificado. El conjunto extremeño es el que menos partidos ha perdido del grupo, uno. El técnico, Luismi Álvarez no podrá contar con Mario Tomé, Maxi y Jesús Toy. El Llerenense intentará enlazar por primera vez en la temporada dos victorias seguidas.
El Villanovense visitará el domingo a la doce y media de la tarde al colista, el Mensajero. Los canarios son el único equipo del grupo que aún no ha ganado. Los serones vienen de golear por cuatro a cero al filial del Getafe, en la que ha sido hasta ahora la goleada más abultada de la temporada. El técnico, Gus, no podrá contar ni con Farrell ni con Óscar Muñoz por lesión.