El Llerenense recibe mañana al Talavera a las cuatro y cuarto de la tarde. El conjunto de Luismi, que esta jornada ya podrá estar en el banquillo tras cumplir tres partidos por sanción, tiene la baja de Iker San Vicente y las dudas de Mario Ramón y Pedro Inglés
El Montijo recibe el domingo a las doce del mediodía al Cacereño. El equipo de Emilio Tienza es penúltimo y aún no ha ganado en casa en lo que va de temporada. Joserra de Diego y Mario Román vuelven tras cumplir sus partidos de sanción. Tienza solo tiene a catorce jugadores del primer equipo disponibles para el derbi. El Cacereño por su parte llega a Montijo después de perder los dos últimos partidos. En lo que va de campeonato, los verdiblancos no han encadenado tres derrotas seguidas.
El Villanovense recibe en casa el domingo a las cinco de la tarde al Sanse. Los serones están en el mejor momento de la temporada después de encadenar dos victorias seguidas por primera vez en el campeonato. Una victoria les podría acercar a los puestos de promoción pero lo hará sin los lesiones Farrell y Óscar Muñoz.
El Badajoz juega en el Nuevo vivero el domingo ante la Gimnastica Segoviana. Los de Iñaki Alonso llevan cuatro partidos sin perder y quieren sumar una nueva victoria ante su afición.