15 Diciembre 2023, 15:19
Actualizado 15 Diciembre 2023, 15:19

Última jornada del año antes del parón liguero. Los equipos de Segunda Federación volverán a jugar el fin de semana del siete de enero. 

Esta jornada se cierra con un derbi entre extremeños, el Montijo Llerenense. El encuentro se disputará el domingo a las doce del mediodía. El equipo montijano intentará lograr la primera victoria de la temporada en casa mientras que el Llerenense quiere prolongar su racha de cinco partidos sin perder. 

El Cacereño juega el domingo a las doce del mediodía. Despide el año a lo grande, recibiendo al líder, el Illescas que llega al Príncipe Felipe tras sumar cinco victorias consecutivas. Los de Cobos buscan el equilibro defensivo y ofensivo, pero sobre todo quieren sumar tres puntos para poder salir de la zona de descenso.


El Villanovense visitará al San Fernando canario, en descenso, el domingo a la una de la tarde. Los extremeños acumulan cinco partidos fuera de casa sin perder. Pajuelo es duda por lesión, Manuel Ortiz es baja por sanción y Óscar Muñoz y Farrell por lesión. Los serones no pierden el último partido del año en Segunda B y Segunda Federación desde 2017

El Badajoz recibe el domingo a las cinco de la tarde al Sanse, mejor equipo del grupo a domicilio. Los pacenses siguen sin despegar, están en playout y la afición empieza a perder la paciencia.