El extremo del Cacereño, Fran Viñuela, inicia el 2025 con optimismo y el deseo de dejar atrás un 2024 complicado marcado por las lesiones. Después de recuperarse, el jugador ya ha vuelto a los entrenamientos bajo las órdenes de Julio Cobos, dispuesto a darlo todo.
"Los primeros entrenamientos los haces con más cuidado porque sientes un poco de miedo, pero bueno, al fútbol con miedo no se puede jugar. Así que al 100% en todos los entrenamientos", comentó Viñuela.
Un 2024 difícil de olvidar
El año pasado no fue fácil para el jugador. En marzo sufrió una lesión en el partido contra el Badajoz, y cuando parecía que estaba recuperado, una nueva lesión en el encuentro frente al Conquense en esta temporada lo apartó nuevamente de los terrenos de juego. "Para mí, 2024 fue muy complicado en cuanto a lesiones, pero lo importante es que ya quedó atrás y voy a afrontar este nuevo año con muchas ganas"
Un deseo claro para el 2025
El comienzo de 2025 llena de ilusión a Viñuela, quien tiene claro lo que le pide a los Reyes Magos: "Mi carta es algo sencillo. No quiero más lesiones. La salud es lo más importante... un 2025 sin lesiones"
Para Fran Viñuela, este año es la oportunidad perfecta para volver a sentirse importante en el equipo.