A falta de dos semanas para que comience la temporada en Segunda Federación, el Cacereño ya tiene a su plantilla cerrada al 100%. Tan solo falta por confirmar las salidas de Rubén Sánchez y Javito con los que "se está negociando y se les informó hace una semana que iban a contar con pocos minutos durante la temporada". De esta manera lo ha confirmado Francis Bordallo, director deportivo del club que no cree que sea necesario realizar ninguna incorporación más al club.
Ha sido uno de los veranos con más trabajo en las oficinas del Cacereño que ha cambiado a casi la totalidad de la plantilla que la pasada temporada hizo tan buen papel durante la liga. A pesar de ello, las sensaciones son buenas y desde el club ven "bastante optimismo pero creo que tenemos que ser prudentes y consecuentes porque va a ser un año complicado y conseguir objetivos no va a ser fácil". En total han sido 16 incorporaciones las que han llegado al equipo de Julio Cobos y desde la dirección deportiva valoran de manera muy positiva el rendimiento y la integración de estos fichajes hasta el momento.
Un Cobos al que le gusta tener las posiciones dobladas y es algo que se queda cojo tanto en el lateral izquierdo como en los extremos. Aún así, Bordallo asegura que "no vamos a incorporar nada porque la polivalencia de los jugadores que tenemos nos permite cubrir y doblar esas plazas".