Ibra Keita se ha convertido en una de las sensaciones del Montijo en esta segunda vuelta. El extremo de 22 años llegó en este mercado invernal al equipo dirigido por Juan Marrero y ya ha sido titular en dos de los tres encuentros que ha disputado, marcando gol en el partido de ayer contra el San Fernando.
Keita consiguió abrir la lata en el marcador en el minuto 49, nada más arrancar la segunda parte. Un gol que encarriló el encuentro y con el que está "muy contento, aunque más que por el gol por los tres puntos ya que nos estaba costando sacar puntos con los canarios". Fue el debut del jugador en el Emilio Macarro, ante la que es su afición, y asegura que "estaba muy nervioso antes del encuentro y estuve toda la noche pensando en qué iba a hacer, pero bueno... salió bien".
Este extremo destaca por su "velocidad, desborde en banda y apoyo defensivo, aunque me cuesta más tengo que ayudar al equipo". Algo que de momento está ocurriendo y es que el Montijo lleva 6 puntos de 9 posibles desde su llegada, lo que ha aupado a los rojinegros a puestos de playoff por primera vez en la temporada. Aunque esto es algo por lo que estar orgulloso, desde el vestuario siguen pensando en el "partido a partido y no pensamos en mirar ni hacia arriba ni hacia abajo, solo en el siguiente domingo".
A pesar de esto, el jugador no niega que jugar una fase de ascenso o "lograr el ascenso sería algo histórico, yo quiero subir a Primera RFEF si se puede". Cotas que se podrían suponer altas para el Montijo a principios de temporada, pero que después de todo lo que ha ocurrido en la liga puede no sonar tan descabellado.
Montijo 2-0 San Fernando: el Montijo entra en playoff