Novena jornada en Segunda Federación para los cinco equipos extremeños. El Badajoz y el Cacereño juegan mañana sábado y Montijo, Llerenense y Villanovense lo harán el domingo.
El Badajoz recibe en el Nuevo Vivero al Talavera el sábado a las ocho de la tarde. La imagen, Iñaki Alonso por primera vez en el banquillo del Nuevo Vivero.
El Cacereño salta al terreno de juego del Príncipe Felipe a las ocho y media para recibir al Ursaria madrileño. Los de Julio Cobos han adelantado el encuentro al sábado porque el próximo martes juegan Copa del Rey contra el Castellón. Los verdes intentará enlazar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas tras el triunfo conseguido en Canarias el pasado fin de semana.
El domingo por la mañana es el turno del Montijo que recibe al Guadalajara. Los montijanos quieren sumar la primera victoria de la temporada en su casa. Emilio Tienza no podrá estar en el banquillo ya que tiene que cumplir tres partidos de sanción.
El Llerenense recibe el domingo a las cuatro de la tarde al Unión Adarve. El equipo de Luismi Álvarez lleva dos partidos sin perder como local. El técnico quiere que el equipo ofrezca su mejor versión ante sus aficionados.
El Villanovense cerrará la jornada, visita al Navalcarnero a las cuatro y media de la tarde. El técnico Gus confía en que esta semana su equipo logre la segunda victoria del campeonato. Farrell y Óscar Muñoz son bajas.