Tres meses y medio de calvario son los que ha estado Isma Cerro apartado de los terrenos de juegos. Desde que se lesionase en el partido en La Isla contra el Alcorcón B, el jugador solo ha podido jugar un encuentro, el de Copa del Rey frente a la Real Sociedad, hasta este pasado domingo en el que salió al terreno de juego en la segunda parte de la derrota del Coria contra la Gimnástica Segoviana.
El delantero no está teniendo suerte con las lesiones desde que llegó al equipo celeste y es que la pasada temporada también estuvo fuera de los terrenos de juego varios partidos. Curiosamente en esta temporada de los dos goles que lleva en su cuenta, uno de ellos lo hizo en el encuentro en el que se lesionó contra el filial alfarero.
El propio jugador relata que "ha sido duro porque no sabíamos lo que era realmente la lesión y forcé para llegar a la Real y volvimos a tener un percance". Un proceso "largo, pero se ha curado bien y ahora estamos de vuelta y en forma otra vez". Este domingo regresa a la Isla para el derbi frente al Don Benito en un partido clave para ambos conjuntos.