El Montijo de la temporada 21-22 ya se ha puesto manos a la obra y lo ha hecho con la firme intención de renovar a la columna vertebral con la que ha conseguido el ascenso a Segunda RFEF.
Uno de los pilares fundamentales de ese ascenso no es otro que Javi Chino. En solo una temporada, se ha ganado el respeto y el cariño de toda la afición a base de entrega, pundonor y sacrificio. "Me sorprende el cariño de la gente. Eso es lo más importante porque es lo que nos va a quedar cuando esto se acabe", afirma el defensor.
Además de él, los de Juan Marrero ya han confirmado que seguirán contando con hombres fundamentales como Matute, José Ángel y Julio Rodao. "El Montijo quiere contar con nuestra experiencia y ahora tenemos que inculcarle a los nuevos compañeros lo que es este club".
Precisamente, sobre un posible compañero y amigo le hemos preguntado. Cristo Medina se encuentra actualmente sin equipo tras cumplir contrato con el Villanovense y el defensa pacense tiene claro que le gustaría tenerlo de compañero en el Montijo la próxima campaña
Javi Chino: "El partido ante el Cacereño es una final para nosotros"