Décima jornada en segunda federación para los equipos extremeños.
El Cacereño es el primero en jugar, lo hace el sábado a las siete de la tarde en casa del Talavera, los dos equipos han caído en Copa del Rey esta semana. El técnico, Julio Cobos, quiere que su equipo ofrezca la misma imagen que en Copa, donde mejoró respecto a los partidos de liga.
El equipo mejor clasificado de los extremeños, el Llerenense, visita el domingo a las doce del mediodía al Guadalajara. El entrenador, Luismi, vuelve al banquillo, tras cumplir dos partidos de sanción. El equipo de la Campiña Sur intentará puntuar fuera de casa después de tres derrotas seguidas.
El Montijo, sin Julio Rodao sancionado por acumulación de amonestaciones, y sin los lesionados Sergio Tienza, Mateus y Álex Bravo viaja hasta las Islas Canarias para jugar el domingo a la una de la tarde al San Fernando. Los rojinegros llevan siete partidos sin ganar pero al menos en sus dos últimas salidas, contra Unión Adarve y Mensajero, consiguieron empatar
La jornada la cierra el derbi entre el Villanovense y el Badajoz el domingo a las cinco de la tarde. Los locales llegan con la moral por las nubes tras ganar en Copa al Ibiza y clasificarse para la siguiente ronda. El Badajoz estará arropado en las gradas por su afición, se espera a unos setecientos aficionados en el Municipal Villanovense. Los de Iñaki Alonso vienen de ganar al líder.