Cáceres
20 Septiembre 2022, 21:39
Actualizado 20 Septiembre 2022, 21:39

Está siendo un inicio de temporada casi idílico para el Diocesano que debutaba en Segunda Federación. El equipo de Adolfo Senso está siendo capaz de competir contra los dos rivales a los que se han enfrentado dando una gran imagen e incluso mereciendo más en el primer partido con el Alcorcón B. Parte de culpa de este gran arranque lo tiene Juanjo Chavalés que el pasado domingo en Navalcarnero hizo un gol y una asistencia llevando al dioce hacia su primer triunfo en la categoría.

El extremo, que también puede jugar de lateral en cualquiera de las dos bandas, fue uno de los fichajes más sonados en el equipo rojillo en este mercado veraniego y está demostrando su calidad en estos dos primeros encuentros. A sus 28 años se ha encontrado con una situación algo insólita hasta el momento para él y es que se ha convertido en el jugador más veterano de una plantilla muy joven, por lo que nada más llegar se ha erigido como uno de los líderes de este Diocesano.

Un Diocesano que está esperando la resolución del Juez Único de Competición para saber si se le resta el punto de la jornada contra el Alcorcón B por alineación indebida. Mañana se conocerá la decisión definitiva en una semana en la que los de Adolfo Senso reciben al Melilla que ha logrado tres victorias en sus tres encuentros.

 

Temas