El Coria recibe al Mérida en La Isla en lo que será su tercer derbi consecutivo. Los de Rai Rosa buscan romper con su mala racha de resultados, y lo harán con bajas sensibles y también algunas dudas. Entre ellas, la de un habitual en la alineación, Juanjo Chavalés, que pese a las dificultades, tiene muchas expectativas en el encuentro. "Queremos sumar los tres puntos, estamos en nuestra casa con nuestra afición y les queremos dar una alegría", asegura. "Somos una plantilla muy competitiva, cualquier compañero que sale lo hace bien, incluso mejor que el anterior", añade.
El de Torreorgaz se ha convertido en una pieza fundamental para los celestes, aunque cree que puede dar una mejor versión: "La posición que más me gusta es la de lateral derecho, creo que ahí soy bastante más peligroso que cuando estoy adelantado o en la izquierda como estos últimos partidos", afirma.
Pasado romano
El derbi será muy especial para el extremo, puesto que jugó en el Mérida durante un año. "Es un partido bonito para mí", indica, "afronto el partido con mucha ilusión y ganas". Con los romanos consiguió, de hecho, el ascenso a Segunda B.