Unos días después de quedarse a las puertas del ascenso a Primera RFEF en el Nuevo Colombino, el Cacereño confirmó las renovaciones de dos de sus puntales: Francis Bordallo en la dirección deportiva y Julio Cobos en el banquillo.
El de Valdehornillos cumplirá su quinto año consecutivo en el banquillo verdiblanco y asegura que tomó la decisión de continuar de forma rápida. "Me siento valorado y soy muy feliz en el Cacereño. Es un club que llevo muy dentro porque he pasado muchos años aquí con diferentes roles", explica el técnico.
El verano pasado, pese a conseguir jugar el playoff de ascenso, el Cacereño renovó su plantilla con hasta 16 caras nuevas. Una situación que Cobos prefiere que no se repita en los próximos meses de cara a la temporada 2023-24. "Nos gustaría que muchos de los jugadores continuasen, pero entendemos que algunos tendrán mejores ofertas, tanto económicas como deportivas".
El Cacereño partirá la próxima campaña sin ser "uno de los presupuestos más altos" de la categoría y tendrán como primer objetivo, según las palabras de Cobos, estar alejados de los puestos de descenso.