Cáceres
3 Abril 2022, 15:13
Actualizado 3 Abril 2022, 15:12

El Estadio Príncipe Felipe de Cáceres ha dado un giro radical desde que Carlos Ordóñez se hizo con la presidencia del club. El actual dueño del Cacereño es uno de los más implicados, sobre todo en el mantenimiento del césped que hoy en día luce como cualquier terreno de juego de categorías superiores. Un avance necesario para la entidad que llevaba años soportando que el balón no rodase bien cuando sonaba el pitido inicial de cada partido.

No hay que fijarse solo en el césped. También las gradas del estadio lucen ahora de una manera muy distinta a como lo hacían hace cinco años. Los asientos de la tribuna y preferencia se han pintado de verde y blanco con un "1919" en la parte de tribuna en honor al año de creación del Cacereño y un "CPC" en la grada contraria reflejando la abreviatura habitual del equipo. Hoy en día el Estadio Príncipe Felipe queda muy vistoso para los visitantes que vengan a disfrutar de él y es que también se ha montado una terraza junto al terreno de juego en la que se llevan a cabo convivencias con otras aficiones.

Por último, con Carlos Ordóñez a la cabeza, se ha llevado a cabo una de las reformas más solicitadas por los aficionados (tanto locales como visitantes) y los equipos que visitaban el estadio hace unos años. Los baños, tanto de tribuna como de preferencia, parecen nuevos en comparación a como lucían antiguamente y lo mismo ocurre con el vestuario para los equipos que jueguen contra el Cacereño. Una revolución total la que se ha hecho en el Príncipe Felipe y que no va a terminar ahí, el siguiente objetivo será renovar la cubierta.