Nueva jornada de liga en Segunda Federación, sexta, con tan solo uno de los cinco equipos extremeños jugando en casa, el Villanovense.
El Llerenense es el encargado de abrir la jornada. Lo hace mañana a las seis de la tarde ante el Getafe B, único filial del grupo, a domicilio. El equipo de la Campiña Sur tiene una nueva oportunidad para dar la vuelta a la mala racha de resultados, tres partidos sin ganar ni marcar. El entrenador, Luismi, puede contar con Eric Montemayor que ha cumplido un partido por sanción.
El domingo a las doce del mediodía juegan Badajoz, Cacereño y Villanovense.
Numancia - Badajoz
El Badajoz visita al Numancia de Soria. Los pacenses consiguieron el pasado fin de semana una victoria importantísima, la primera de la temporada, contra el San Fernando. Los de David Tenorio tienen la oportunidad de sumar el domingo la primera victoria a domicilio.
Unión Adarve - Cacereño
El Cacereño de Julio Cobos juega en casa del Unión Adarve. Los cacereños no ganan desde la primera jornada de liga y en las otras dos salidas que lleva este campeonato se tuvo que conformar con el empate ante Mensajero y Villanovense. Cobos tiene a toda la plantilla disponible y llegan a Soria recuperados de la derrota ante el Sanse.
Villanovense - Atlético Paso
El Villanovense, único extremeño que juega en casa esta semana, buscará la segunda victoria del campeonato ante el Atlético Paso que entrena Manolo Sanlúcar, el que fuera técnico que más cerca estuvo de llevar a los serones al fútbol profesional. El entrenador serón, Gus, tiene las bajas de los lesionados Óscar Muñoz y Farrell.
Mensajero - Montijo
La jornada la cierra el Montijo el domingo a la una de la tarde ante el Mensajero desde la isla de La Palma. Los extremeños de Emilio Tienza llegan colistas, solo han ganado uno de los cinco partidos jugados.