Mérida
9 Enero 2022, 18:43
Actualizado 9 Enero 2022, 18:43

Año nuevo y vida nueva en el Romano José Fouto. El Mérida ha escapado este domingo de su peligrosa dinámica de cinco derrotas consecutivas ganando por 2-0 a Las Palmas Atlético en el Romano José Fouto. Victoria sufrida pero justa que supone la primera de Javier Álvarez de los Mozos al frente del banquillo emeritense.

El primer gol del partido fue obra de Sergio Simón en propia puerta en el tramo final del primer tiempo y fue el premio justo al dominio del Mérida en ese primer tramo del encuentro. Hubo más posesión y sensación de dominio que ocasiones reales de gol, pero el equipo emeritense fue superior y pudo sentenciar el duelo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Al descanso sin embargo se llegó con 1-0.

En la segunda parte cambió el panorama y el filial canario creció en el encuentro. El Mérida ya no se encontró tan cómodo aunque es cierto que Javi Montoya apenas tuvo trabajo. En el tiempo de descuento, penalti por manos de un defensa visitante y Manuel Bonaque no perdonó en el lanzamiento desde los once metros. El Mérida amarró una victoria tan justa como necesaria para espantar fantasmas. De los Mozos ya tiene su primer triunfo al frente del banquillo emeritense.

Temas
 

Comentarios